Martin-o-sea-yo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/martin-o-sea-yo/art/La-mama-de-Paolita-120610198Martin-o-sea-yo

Deviation Actions

Martin-o-sea-yo's avatar

La mama de Paolita

Published:
369 Views

Description

Hace catorce años los padres de mi protagonista se tomaron fotos en la Plaza Mayor de Lima, que entonces se llamaba Plaza de Armas. Fíjense como luce orgullosa su anillo de recién casada, y como reluce la barriguita. Dos buenas razones para que una mujer tradicional sea feliz. Fue una buena é;poca para esta joven madre. La toma salió desenfocada ya que entonces no habían cámaras digitales, aparte el papá era pésimo fotógrafo. Por cierto, la flor que tiene la mamá de Paolita se llama cantuta. Aquí en Perú hay una universidad llamada La Cantuta.

Hacían varios días que no posteaba nada nuevo y era por falta de inspiración, que llegó felizmente. Y como ya se acerca el día de las madres, sirva este dibujito para conmemorar esa fecha. Claro que está recontra-adelantadazo, pero igual, es lo único que se me ocurrió. La foto es la que tomé para dibujar la viñeta donde Paolita y su amiga Peggy se encuentran con el vago.
Image size
1000x858px 703.71 KB
Make
EASTMAN KODAK COMPANY
Model
KODAK EASYSHARE C613 ZOOM DIGITAL CAMERA
Shutter Speed
1/177 second
Aperture
F/2.7
Focal Length
6 mm
ISO Speed
80
Date Taken
Jan 1, 2007, 12:00:29 PM
© 2009 - 2024 Martin-o-sea-yo
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chito1004's avatar
Te quedo bien chida, esta bien padre la ex plaza de armas a qui tambien tenemos una plaza de armas bien diferente pero en fin. oye yo tambien me acuerdo de misterio sin resolver jejeje Saludos (^w^)/